Normas

NORMAS DE RÉGIMEN INTERNO Cathedral Rooms and Houses

1. Estas vivendas están destinadas únicamente a alojamiento, por lo que está prohibido realizar ruidos u organizar fiestas en ellos. El incumplimiento de esta norma hará perder la fianza al completo al arrendatario.
2. No se pueden alojar en el apartamento más persianas de las especificadas en el contrato. El incumplimiento de esta norma hará que se descuente de la fianza el coste de estancia de las personas adicionales a las establecidas en el contrato.
3. No se permiten mascotas o animales.
4. Haga un buen uso de las instalaciones, equipamientos y utensilios del piso y de la comunidad; si hay roturas o desperfectos se cargarán los gastos a la cantidad entregada como fianza.
5. Los defectos que pudieran encontrarse en la propiedad antes o durante el periodo de arrendamiento deberán ser reportados inmediatamente el arrendador.
6. Pérdida o rotura por llave, tendrá un coste de 16 euros a descontar dala fianza.
7. Tener que abrir la puerta al arrendatario o cualquier miembro que se hospede con el, tiene un coste de 10 euros a descontar de la fianza.
8. El retraso en la llegada a la hora establecida conlleva un coste de 10 euros, que se descontará de la fianza.
9. Informamos de la grabación en zonas comunes del edificio y apartamentos por seguridad, así está señalado de forma clara la zona donde se produce la video vigilancia con “al menos un distintivo informativo ubicado en lugar suficientemente visible”, según la Instrucción 1/2001 de la AGPD.

1. Precio:
En el precio de los apartamentos están incluidos estos servicios complementarios:
− Servicio de WiFi con mayor señal en las zonas comunes.
– Información y documentación turística de la zona.
– Ropa de cama, manta y toalla.
− Cocina completamente equipada en cada apartamento: vitrocerámica, 40 cubiertos, 15 platos, 12 vasos, 2 sartenes, cacerolas, nevera-congelador, cafetera, microondas, tostador y otros utensilios de cocina. Dosificador de lavavajillas.
− Habitación: Equipada con calefacción y aire acondicionado con su mando, literas o camas individuales según petición del cliente, taquillas al menos una por persona.
− Conjunto de limpieza- trapo de cocina, estropajo, bayeta y rollo de papel.
− Dosificadoras con gel para manos en baños, pape! higiénico, secador de pelo bajo petición.
− Utensilios de limpieza: fregona, recogedor y escoba.
− Calefacción, aire acondicionado y agua caliente por termo eléctrico.
Servicios adicionales
– Dentro de las habitaciones hay taquillas, si quiere disponer de una llave para las taquillas el coste es de 5 euros por taquilla.
– Hay disponible un juego de cama y toalla completo para cada persona que se aloje establecida en el contrato, para cualquier elemento adicional como toalla, manta, sábanas se cargará 5 euros al arrendatario.
– Si desea dejar su maleta en nuestro alojamiento, una vez realiza la salida y entrega de llaves, tiene un coste de 5 euros por maleta o bulto.

2 Uso del alojamiento:
– El cliente es responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que ha de ocupar el apartamento, sin omitir los niños La administración de los apartamentos puede legalmente negarse e admitir la entrada de aquellas personas no declaradas.
– En caso de que CRA detecte que han dormido más personas en el apartamento de las establecidas en el contrato, retendrá el coste de estancia de dichas personas de la fianza.
– Si hace uso de la conexión WiFi, debe saber que las acciones realizadas durante su permanencia en el piso son de su exclusiva responsabilidad
– Si el Inquilino termina su estancia antes de la fecha de salida por cualquier razón, está obligado a pagar el total del precio de arrendamiento acordado.

3. Comportamiento:
– El cliente y sus acompañantes deberán comportarse de forma cívica y respetando las normas generales de convivencia.
– Cualquier actividad que disturbe la convivencia normal de la comunidad en la que se ubica el alojamiento, tal como música elevada, ruidos o fiestas, y que provoque las quejas fundadas de los vecinos y/o otros inquilinos, serán motivo para que se desocupe inmediatamente el alojamiento y conllevará la pérdida total de la fianza entregada.
− Las HORAS DE DESCANSO son de 22:00h a 10:00h entre semana y de 00:00h a 10:00h los festivos, quedando terminantemente prohibidas, durante esos periodos, cualquier tipo de actividad que perturbe en cualquier manera el descanso.

4. Daños:
El cliente se obliga a cuidar el apartamento amueblado, siendo de mi cargo los deterioros o pérdidas que se produzcan en el mismo. CRH no se hace responsable de los efectos personales del cliente ni de los acompañantes.

5. Entradas y Salidas
El horario de entrada en los apartamentos será a partir de las 14.00 h. del día de llegada, debiendo quedar libres las habitaciones antes de las 11.00 h. del día de salida. CLAUSULA DE PENALIZACIÓN EXPRESA. La parte arrendataria hará entrega de las llaves del inmueble en la fecha de finalización del presente contrato antes de les 11:00h. De realizar la entrega más tarde, el arrendatario abonará al arrendador la cantidad de 15 euros dentro de cada 60 minutos de retraso (empezando a contar desde las 11:01h) en la puesta a disposición de las llaves de la vivienda, en concepto de cláusula panal, además de todos los gastos que directos e indirectos que dicho retraso generen de cara a la recuperación de la vivienda. Se descontará de la fianza dicho importe en caso de salida tardía. Todo ello siempre que las partes no hubieran acordado por escrito una prórroga de la temporada inicialmente pactada, en cuyo caso se estará a lo acordado en el documento de prórroga.
Salida tardía entre las 11:01h-12:01: 15 euros, 12:01h-13:01: 30 euros y así sucesivamente… pasadas la 15:00h se pierde la fianza el completo.

6. Desocupación de los apartamentos:
– El incumplimiento por los clientes de alguna de las prohibiciones establecidas en este reglamento facultará a CRH para rescindir el contrato.
– El titular del establecimiento podrá recabar el auxilio de los agentes dele autoridad para desalojar de los mismos a los usuarios que incumplan el reglamento de régimen interior o que pretendan acceder o permanecer en tos mismos con una finalidad diferente al normal uso del servido, de conformidad con lo establecido en el artículo 322 de la Ley de turismo.

7. Prohibiciones:
Queda prohibido a los clientes:
a) Introducir muebles, equipos de música y altavoces en el alojamiento o realizar obras o reparaciones en el mismo, por pequeñas que éstas sean.
b) Alojar mayor número de personas que las que correspondan a la capacidad máxima fijada al alojamiento.
c) Ejercer la actividad de hospedaje en el alojamiento o destinarlo a fines distintos a aquellos para los que se ha contratado.
d) Introducir materias o sustancias explosivas o inflamables u otras que puedan causar daños o molestias a los demás ocupantes del inmueble.
e) Realizar cualquier actividad que atente contra las normas usuales de convivencia o el régimen normal de funcionamiento.
f) Está prohibido utilizar, sin autorización, aparatos que alteren sensiblemente los consumos previstos en los suministros.
g) Está prohibido organizar fiestas, ruidos y beber alcohol de forma excesiva
h) No se permiten mascotas o animales domésticos.
i) Está prohibido fumar en los apartamentos por Ley, zonas de acceso a los mismos y en sus balcones o ventanas.
j) Lavar la ropa en los baños y tender la ropa
El incumplimiento de estas normas conllevará la pérdida de la fianza.

8. Obligaciones de los usuarios de Apartamentos Turísticos:
a) Hacer uso si es necesario del extintor y un botiquín que hay en cada apartamento, claramente identificados con carteles.
b) Respetar el establecimiento, el equipamiento y sus instalaciones.
c) En relación al pago del precio y la fianza, este deberá realizarse por el cliente en el momento de la ocupación de los apartamentos.

9. Limpieza del apartamento
El apartamento será entregado limpio y ordenado. El cliente se compromete a respetar el orden y limpieza del apartamento y a entregarlo en las mismas condiciones que le fue entregado. Se compromete a bajar las bolsas de basura a la planta cero y dejarlas allí el día de su salida, si su estancia es de más días se compromete a tirar la basura al contenedor situado en frente del edificio por las noches, excepto el domingo que no se recoge. De no ser así el arrendador descontará de la fianza el coste de la limpieza.

10. Devolución de la fianza
Se hará por transferencia bancaria e la persona y cuenta establecida en el contrato, en un plazo máximo de 30 días, descontando las cantidades por incumplimientos del arrendatario.

Translate »