Como ir a…

A la Alhambra de Granada

Para subir al monumento desde el Cathedral Rooms and Apartments recomendamos subir en autobús y bajar andando disfrutando de los jardines. Cogemos el microbús rojo Alhambra Bus, que sale desde las inmediaciones de la plaza donde está el monumento a Colón (Plaza de Isabel la Católica). Para llegar a esta Plaza desde el Hostel ver el mapa a continuación.

La línea que hace el trayecto del centro a la Alhambra es la C3. Este autobús tiene una frecuencia media de 8 minutos. Siendo el primer autobús a las 7:12h de la mañana.

El precio del autobús a la Alhambra es 1,20 euros. Si un viajero planea estar en Granada 3 o más dias, o va a usar mucho el transporte público, es mejor comprar un Bonobus, así un viaje sale más barato. Puede comprar el bono directamente en el Alhambra Bus.

La parada dónde hay que bajarse para acceder a la Alhambra se llama Alhambra – Generalife 2‘ y es la última parada.

Al Aeropuerto de Granada-Jaen

La compañía encargada del servicio de autobuses Granada – Aeropuerto es Autocares Jose González. El autobús del Aeropuerto de Granada no tiene número. Normalmente pone Autocares Jose González en el lateral. La duración del trayecto desde la primera parada, en las inmediaciones del Palacio de Congresos, hasta el Aeropuerto es de 40-45 minutos aproximada. El precio del billete de autobús es 3 euros.

Salidas desde Gran Via 54,  de Granada hasta el Aeropuerto de Granada:

5:30h; 7:25h; 8:25h; 10:10h; 11:05h; 12:00h; 13:10h; 14:30h; 15:30h; 16:10h; 17:10h; 18:25h; 19:35h.

Teléfono de la empresa Autocares Gonzalez: +34 958 490 164, Web: www.autocaresjosegonzalez.com.

También puede coger un taxi al Aeropuerto de Granada el precio es aproximadamente 25-30 euros de lunes a viernes, y 30-35 euros los fines de semana o tarifa nocturna. 

A la Estación de Autobuses de Granada

La estación de autobuses de Granada está situada a 3 km del centro, unos 20 minutos en autobús o taxi del centro de la ciudad dependiendo del tráfico. Se halla en la Avenida Juan Pablo II, en el norte de Granada.

Puede llegar a la Estación de Autobuses de Granada en el autobús urbano de Granada SN1, la estación más cercana para coges este autobus es Severo Ochoa. A continuación indicamos como llegar. 


A la Estación de Trenes de Granada

Para llegar a la Estación de Trenes de Granada puede utilizar la nueva Línea de Alta Capacidad (LAC) que recorre todo el centro y tiene una parada en la Avda. de la Constitución. Puede coger el LAC en esta estación muy cerca del Cathedral Rooms and Apartments.

Translate »